Julieta Poggio fue otra de las exhermanitas que no quiso perderse la gran final de Gran Hermano. La actriz, modelo e influencer que se convirtió en una de las favoritas por el público tras su paso por el reality durante la edición pasada, también dijo presente en la gala en la que Bautista, el músico uruguayo, se convirtió en el gran ganador del certamen.
En esta oportunidad, Juli lució todo su carisma y personalidad con un vestido largo, ceñido al cuerpo y que dejaba gran parte de su espalda al descubierto. De color negro con algo de transparencias, tenía detalles en canutillos rojos y azules, un gran tajo y muchas sugerencias. La rubia acompañó el look con sandalias peltre y cabello recogido.
Para acompañar el video en el que desfila el look, Juli escribió: “Final de Gran Hermano. Qué programa más apasionante, qué placer haber formado parte esta vez desde el otro lado. Aprendí muchísimo y disfruté estar en este panel tan picante. Gracias por esta oportunidad, Telefe, fue tremenda experiencia”.
Ante la despampanante belleza y sensualidad que desplegó, los likes y comentarios halagadores no tardaron en llegar. Sus fanáticos le escribieron tiernos mensajes como: “Icónica, legendaria, exitosa, inigualable. Por siempre Juli. Te amooooo”; “La más hermosa de todas, te amo”; “Diosa siempre”; “Tan preciosa como siempre Juli. Te amooooo”; “Sin dudas, la más hermosa de toda la gala final”; o “Qué mujer tan perfectaaaaa😍😍😍”.
El nuevo hogar de Julieta Poggio
Hace pocas semanas, Julieta fue noticia por una mudanza. La influencer se mudó a un monoambiente moderno, amueblado y con una decoración elegante, en la que priman los colores negro, blanco y gris.
Desde su salida de Gran Hermano, en marzo 2023, confesó su deseo de mudarse sola, pero no lo logró ya que está esperando que terminen de construir su propio departamento, según contó en Luzu TV. Mientras tanto, consiguió de canje vivir sola en un departamento por un mes.
Sobre la experiencia, Juli detalló los pro y los contra a través de una historia en su Instagram. Lo que más le gusta es que escucha música y baila todo el día, anda en ropa interior, y no tiene problema con el desorden. Como contrapartida lo malo es que no está comiendo bien ya que no hace las comidas en horarios fijos y tiene miedo al dormir sola.