Dua Lipa es una de las artistas más conocidas a nivel mundial, y es que con su talento ha llegado a cientos de escenarios, como así también a millones de personas; sin embargo, no es su música la que conquistó y brilló en esa ocasión, sino su radical cambio de estilo.
Con el lanzamiento de su nuevo disco, la artista eligió probar un look nuevo que sin dudas se llevó todas las miradas y generó una gran revolución en las redes sociales: se trató de un tinte rubio en sus cabellos que llegó incluso a sus cejas, siguiendo el estilo de Oriana Sabatini o Tini Stoessel que generó gran polémica hace unos meses.
Y a ese detalle estético se sumó el outfit elegido para la sesión de fotos, tratándose de una camisa abierta que le daba gran protagonismo al corpiño plateado, una bombacha tiro alto de color rosado, medias bucaneras grises con transparencias y encaje, y lo complementó con zapatos de taco alto.
Sin embargo, la foto más polémica fue la que se muestra de espaldas con el corpiño desabrochado y la bombacha cobrando todo el protagonismo.
Cuál fue la reacción de los fanáticos de Dua Lipa
A dos días de haber compartido la fotografía, la artista juntó más de 1.2 millones de corazones rojos y recibió incontable cantidad de comentarios, y aunque muchos de sus seguidores elogiaron su nuevo look, muchos otros expresaron abiertamente su desagrado y se mostraron en contra de su imagen.
“Qué le hacen a mi Dua?”, “Nooo”, “Qué te pasó?” “No apoyo este estilo”, “Parece Britney”, “Britney vibes”, “Dua Spears”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su posteo.