Georgina Rodríguez, deslumbra con su impecable belleza y su increíble talento, ya sea para actuar o para modelar. Previo su carrera como influencer y modelo, la argentina trabajaba como vendedora de carteras en una tienda de Gucci. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo.
Hoy en día cuenta con más de 42 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y con un documental propio en Netflix, “Soy Georgina”.
La influencer posó en la portada de la revista ELLE. Dentro de la revista, también aparecieron personalidades reconocidas como: Sydney Sweeney, Zoe Kravitz, Alberto San Juan, Kate Hudson, Sigourney Weaver. En la portada, la influencer luce un velo de red negro sobre la cara.
Compartió más fotos de la revista luciendo distintos looks. En una oportunidad, posó con un vestido marrón con hombreras, a una manga. También deslumbró con pantalón sastrero blanco, un tapado abierto negro y guantes rosas.
Georgina Rodríguez en Qatar
Georgina Rodríguez estuvo presente en el Mundial de Qatar alentando a Cristiano Ronaldo. Compartió un día en el desierto de Qatar junto a sus hijos. Allí, deslumbro un strapless verde musgo y una pashmina de Louis Vuitton.