Shakira y Taylor Swift no son las únicas artistas de los últimos meses que lanzaron canciones sobre sus quiebres amorosos. Miley Cyrus también lo hizo con su nuevo single ‘Flowers’ en su próximo álbum, Endless Summer Vacation, el cual se convirtió en un himno rápidamente por la dolorosa ruptura que pasó y que alcanzó los 203 millones de oyentes en Spotify.
Cabe recordar que la cantautora e intérprete de “Wrecking ball” estuvo casada con el actor Liam Hemsworth, con quien compartió 10 años de relación y 1 de casados. Posteriormente, decidieron divorciarse y en ese transcurso salieron a flote datos que sumaron para que el 13 de enero, Cyrus, lanzara la canción en el mismo día del cumpleaños del actor.
En el video, Miley Cyrus abre la escena mientras canta y camina por Los Ángeles, al parecer después de una noche de fiesta, con un llamativo vestido metalizado en color dorado de Yves Saint Laurent y unas gafas negras en formato rectangular que ocultan sus ojos.
La prenda drapeada y ajustada a su figura, cuenta con una capucha que es parte de la misma pieza de tela y pertenece a la colección de 1991 de la firma francesa. Marca la cual la pareja gustaba por salir a escena en los eventos y compartían su afición por sus diseños.
Los fans de Miley Cyrus teorizaron inmediatamente que era una indirecta para Jennifer Lawrence, quien había utilizado un diseño similar para la promoción de “Hunger Games” film que compartió con Liam y meses después reveló que se había besado con él por fuera del set. El famoso diseño dorado fue apodado “el vestido de la traición”.
¿Qué pasó con Miley Cyrus y Liam?
La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth daría para escribir una novela. En 2012 se prometieron, pero no se casaron hasta la víspera de Nochebuena de 2018 con una ceremonia íntima en su casa junto a su familia. Fue una boda de cuento, pero todo terminó 8 meses después del ‘sí, quiero’ y oficialmente están separados desde el 2020.
Miley Cyrus grabó el video musical de “Flowers”, en una casa que presuntamente Liam Hemsworth rentaba para engañarla cuando eran novios y cuando estaban comprometidos.