Flor Peña y Flavia Palmiero suelen compartir en sus cuentas de Instagram fotos luciendo diferentes estilos. Ambas se muestran como fashionistas que no tienen miedo a probar nuevas tendencias: este es el caso del color terracota, un tono que parece haber llegado para quedarse.
El color terracota se puede utilizar tanto en prendas de vestir como en accesorios y es una opción atemporal que se puede usar tanto en otoño como en verano. En este 2023, se ha convertido, junto al naranja neón, en una de las tonalidades que está arrasando y que tanto Flor como Flavia ya lucieron.
Este se trata de un tono rojizo que se ha vuelto popular en la moda en los últimos años, aunque en un comienzo arrasaba principalmente en bolsos y sandalias. Ahora está presente cada vez más en bikinis, mallas y, por supuesto, microbikinis, como es el caso de Peña y Palmiero.
Algunos comparan a esta tonalidad con el que se logra al tostar los granos del café, pero más allá de esto, el color hace parte del grupo de la gama “nude” de la que tanto se ha hablado y que ambas actrices suelen elegir.
Si se buscan ideas para combinar esta tonalidad, se debe tener en cuenta que se ve bien con tonos neutros como el negro, el gris y el blanco, así como con otros colores cálidos como el naranja y el amarillo. También se puede usar en combinación con tonos más frescos como el verde y el azul claro para crear un contraste interesante.
La otra tendencia que une a Flor Peña y Flavia Palmiero
No es la primera vez que Flor Peña y Flavia Palmiero se suman a una misma tendencia. En realidad, las actrices parecen tener gustos parecidos en los colores y estampados de sus oufits. Prueba de esto es el amor que ambas parecen tenerle al “animal print”.
El animal print se refiere a la imitación de la piel o el pelaje de diferentes animales y puede ser usado en prendas de vestir y accesorios.
Algunos de los animales más comunes utilizados son el leopardo, la serpiente, la cebra y el tigre, en los casos tanto de Peña como de Palmiero, el leopardo está en su favorito.