La China Suárez volvió al país luego de haber estado disfrutando de los partidos de la Selección nacional en el Mundial de Qatar, junto a su novio Rusherking. En sus redes sociales se la puede ver disfrutando del aire libre.
Pero, para el fin de semana, la actriz armó un plan junto al fotógrafo y filmmaker Thomas Raimondi. Los amigos asistieron a la que se conoce como la “Fiesta más linda del mundo”, la Bresh que en una de sus tantas fechas, en Buenos Aires se realizó en GEBA.
El secreto detrás del look de la China Suárez
El vestuario elegido por la actriz tenía una perlita que se puede ver sola en unas de las fotos. La China Suárez llevó una cartera con un broche dorado que dejaba ver las siglas de la marca: Yves Saint Laurent.
Para esta noche, la China Suárez, haciendo gala de su fanatismo por las botas, lució unas maxi botas plateadas de Ricky Sarkany. Es que la actriz tiene un gran amor por esta marca, ya que Ricky es el padre de su mejor amiga y diseñadora, Sofía Sarkany, quien falleció hace un año y a quien la China trata de llevar presente.
Al look, la China Suárez lo completó con un mini vestido cut out negro, que dejó al descubierto su cintura y con el que ayudó a que sus botas fueran las grandes protagonistas de la noche.
“Eskiusmi”, escribió la China Suárez en el posteo en el que subió un carrusel con las fotos de la noche, dentro del auto en el que se trasladó a la Bresh. El look despertó comentarios entre sus seguidores. “Sos la mujer más linda del mundo”, “Más reina no se consigue”, “Qué mujer Dios mío”, fueron algunos de los dichos que le dejaron, además de muchos fueguitos.