China Suárez compartió un tierno video con sus hijos bajo el agua tras el partido de la Selección

China Suárez
China Suárez Foto: instagram

La actriz compartió uno de sus secretos mejores guardados y sus fans estallaron las redes sociales.

Desde que comenzó el mundial en Qatar, Eugenia “China” Suárez se hizo presente tanto en los estadios como en las redes sociales expresando su alegría y pasión por la selección argentina.

Eugenia "La china" Suárez.
Eugenia "La china" Suárez.

Luego de que finalice el partido entre Argentina vs. Países bajos, compartió un tierno video junto a sus hijos bajo el agua y escribió una reflexión acerca de como disfrutar la vida en familia.

“Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos, les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban”, escribió en la descripción del video la modelo.

Eugenia "La China" Suárez, embarazada en la realidad... y también en la ficción. ¿Cómo lo lleva?
Eugenia "La China" Suárez, embarazada en la realidad... y también en la ficción. ¿Cómo lo lleva?

“Acá estamos, papá, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la selección”, finalizó su mensaje mientras saltaba charcos y vestía la bandera celeste y blanca en los hombros y la camiseta.

Le preguntaron a La China Suárez si tendría otro hijo

Cabe recordar que tuvo una hija junto a Nicolás Cabré y dos pequeños en su romance con Benjamín Vicuña. Aun así, sus fans redoblaron la apuesta y le preguntaron: “¿Tendrías otro hijo?”.

China Suárez
China Suárez Foto: Instagram

La modelo no duró ni por un minuto, es responder: “Estoy muy bien con 3″, haciendo referencia al arduo trabajo que con ella criar, ocuparse y dedicar tiempo mientras trabajas.