Romina Malaspina hoy está alejada de la televisión, ya que se encuentra en pleno ascenso su carrera como DJ y como instructora sobre temas vinculados a criptomonedas guiando a quienes recién comienzan con este camino.
Además, Romina Malaspina mantiene un perfil alto en sus redes sociales en las cuales deleita a sus seguidores con sus looks para cada una de las salidas que realiza, así como sus presentaciones como DJ.
Si bien hoy está lejos de la pantalla de televisión fue ese espacio el que le dio la fama que tiene hoy. El gran salto de Romina Malaspina se dio cuando ingresó a la Casa de Gran Hermano en 2015 y que continuó con su participación en otro reality, pero esta vez en España en el programa que se llamó Supervivientes.
Pero en cuanto salió de la casa más famosa del país, Romina Malaspina también hizo temporada de teatro en su Mar del Plata natal. Después estuvo un tiempo alejada de la pantalla mediática, cuando volvió lucía un poco diferente y sus seguidores comenzaron a remarcar que se había realizado con retoques estéticos.
Pero luego de unas vacaciones con su amiga en un playa paradisíaca de Brasil se dio el verdadero salto a la fama para Romina Malaspina, ya que fue convocada para conducir un noticiero en un canal de cable. En este espacio comenzó a llamar cada vez más la atención con sensuales atuendos, pero hubo que la catapultó a la popularidad.
El top de Romina Malaspina que se hizo viral
A mediados de 2020, Romina Malaspina comenzó con la conducción del noticiero de Canal 26, espacio en el que se mantuvo hasta mayo de 2021, cuando decidió renunciar para dedicarse a otras actividades. Pero antes de ese momento, tuvo su pico máximo de popularidad y su gran salto a la fama cuando ganó millones de seguidores en las redes sociales al lucir un top metálico tejido sin corpiño. Para muchos, esta fue la primera vez que conocieron a la modelo.
¿Cómo se llama la amiga de Romina Malaspina?
Sasha Ferro, la mejor amiga de Romina Malaspina, se muestra en sus redes sociales con outfits muy sensuales posando desde diferentes escenarios mundiales, como Miami.
¿Qué operaciones se hizo Romina Malaspina?
Según publicó revista Gente, Romina Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.