Aunque no fue la ganadora de Gran Hermano 2022, Coti Romero se coronó como una de las favoritas del público y a casi dos años de haber ingresado al reality, sigue más vigente en los medios y las redes que nunca. El apoyo que tiene Romero es tan grande que se ve reflejado en sus redes sociales, solamente en Instagram Coti tiene más de 2.7 millones de seguidores.
En la plataforma, Coti comparte todo tipo de contenido y se convirtió en una figura muy fuerte en el mundo de la moda y las tendencias. Sus fotos y videos giran en torno a su trabajo, producciones de fotos y fiestas. Desde su comienzo en la carrera televisiva hasta hoy hubo un gran cambio en su imagen, aunque nunca perdió su esencia y su belleza. Sin embargo, horas atrás sorprendió con fotos de su infancia y adolescencia y dejó a todos boquiabiertos con el cambio.
Así se veía Coti Romero en su adolescencia
Todo comenzó con un emotivo saludo de cumpleaños a una de sus amigas de la infancia, Luján Navarro, quien fue una compañera constante en la vida de Coti desde sus primeros años. En honor a la ocasión, la ex Gran Hermano decidió publicar una serie de fotos que mostraban su evolución desde la niñez hasta la adolescencia, pasando por momentos clave que reflejan su crecimiento personal y físico.
En las primeras imágenes compartidas, se puede ver a una pequeña Coti con su guardapolvo de jardín y dos colitas en el pelo, siempre acompañada de su fiel amiga. La nostalgia se apoderó de la influencer, quien no dudó en mostrar fotos de su adolescencia, donde se la ve con un estilo muy distinto al que luce hoy en día.
En una de las fotos, Coti aparece vestida con un jean azul y una remera a juego, mientras que en otra se la ve luciendo un vestido rojo, resaltando su juventud y frescura.
A medida que las imágenes avanzaban, Coti no solo mostró cómo cambió físicamente, sino también cómo evolucionó en términos de estilo y personalidad. Una de las fotos más comentadas fue la que compartió de su último año de secundaria, donde se la ve con el uniforme del colegio: una pollera negra y una remera negra con franjas salmón, siempre acompañada por sus inseparables amigas.