El estampado de vaca es furor y Sol Pérez lo demuestra con sus fotos en Instagram

El estampado de vaca es furor y Sol Pérez lo demuestra con sus fotos.
El estampado de vaca es furor y Sol Pérez lo demuestra con sus fotos.

La exchica del clima está a la vanguardia de las tendencias y fue una de las primeras famosas en lucir este llamativo “animal print” en sus prendas.

Sol Pérez es una de las famosas argentinas que sirve de inspiración para las tendencias, especialmente durante la temporada primavera-verano.

Es que la exchica del clima tiene un gran ojo para los colores y estampados que estarán en tendencia, como lo es el caso del “animal print” de vaca.

Un ejemplo de su look es la vez que Sol Pérez salió ante cámara con una minifalda de cuero negra, un par de botas texanas altas también en negro y un corset de este estampado.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

De qué trata el estampado de vaca que luce Sol Pérez

También conocido como “cow print”, esta tendencia está arrasando en las redes sociales este año, aunque en temporadas pasadas ya había generado un poco de interés.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

Este estampado se suma al estilo “cowboy” que tanto se ha popularizado en los últimos años, un detalle reflejado en las botas texanas que dominaron el verano del año pasado y que estuvieron presentes hasta en el invierno.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez se sumó al estampado de vaca en varias versiones, desde minifaldas hasta en microbikinis, por lo que no tiene miedo a innovar y salir de las ya tradicionales “animal print” de leopardo o cebra.

Por qué le dicen la “sobri de Pérez” a Sol Pérez

Esta pregunta es bastante llamativa y tiene que ver un poco con el salto de fama que tuvo Sol Pérez hace ya varios años.

Es que ella usa este apodo en el usuario para su cuenta de Instagram, donde se llama “lasobrideperez”, ya que se remonta a su paso por “Uno contra Uno”, donde trabajó junto a su tío, Fabián Pérez. Este apodo fue antes de ganarse el de “la chica del clima”.

Sol Pérez volvió de sus vacaciones y lució al aire un vestido al cuerpo y un bronceado espectacular.
Sol Pérez volvió de sus vacaciones y lució al aire un vestido al cuerpo y un bronceado espectacular. Foto: Sol Pérez

Temas Relacionados