Sol Pérez le hizo frente al frío tomando sol con una microbikini blanca y desde una plaza

Sol Pérez en el estudio de televisión de canal 26
Sol Pérez en el estudio de televisión de canal 26 Foto: Sol P

La ex chica del clima desafió los pronósticos y lució un traje de baño en pleno invierno.

Sol Pérez es una de las conductoras más queridas del país. Su estilo y su carisma han logrado conquistar a millones de televidentes. En sus redes sociales tiene también ese encanto. Cuenta con una comunidad de más de 6,4 millones de personas en Instagram con quienes constantemente comparte imágenes de los outfits que utiliza.

Recientemente la modelo compartió un video en sus historias que impactó a muchos de sus seguidores. Tomó sol con una microbikini blanca desde una plaza en pleno invierno.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

Cómo se hizo conocida Sol Pérez

Su primera apareción en la pantalla chica se dio en Combate, un programa de juegos juveniles. Luego su rol como presentadora del clima en el programa Sportia de TyC Sports la llevó a otro nivel. Allí muchos quedaron sorprendidos con su belleza y carisma. Durante 2017 y 2018, participó del programa Bailando por un Sueño. Lo que la llevó a volverse muchísimo más famosa de lo que ya era.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

El año pasado la joven participó de MasterChef y se robo los corazones y los estomagos de todos los televidentes. Actualmente se encuentra como conductora del programa La noche del 26, y como panelista de Nosotros a la mañana.

Temas Relacionados