La China Suárez comenzó su carrera artística con tan solo 8 años y lleva más de 20 años de trabajo en el mundo del modelaje y la actuación. Su primera aparición en la tele fue en Tiempo final en el año 2000 y desde aquel momento no dejó de trabajar. Hoy es una de las actrices y cantantes más reconocidas del país.
Con más de 6.1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la ex Casi Ángeles supo cómo conquistar al público desde los comienzos de su carrera y hoy en día tiene una comunidad que la apoya sin dudar. Incluso, sus fanáticos estuvieron muy presentes, defendiéndola durante los ataques que vivió por el affaire que tuvo Mauro Icardi y que Wanda Nara hizo público.
Sin embargo, eso quedó en el pasado y la China sabe muy bien cómo conquistar a sus seguidores. En su perfil, la actriz comparte constantemente contenido sobre su trabajo, viajes, looks y sobre sus momentos más íntimos.
En una ocasión, Suárez compartió unas fotos desde aguas paradisíacas y dejó sin palabras a más de uno. Y es que la cantante lució una microbikini de color verde militar, cruzada en el cuello y con tiras en la cadera. Sin dudas, un color que la favorece y que enloqueció a sus fanáticos. La publicación sumó más de 238 mil likes y miles de comentarios.
El tierno gesto que la China Suárez tuvo con Rusherking
La China y Rusherking están saliendo desde mayo de este año, mientras la actriz aún estaba atravesando el Wandagate. Se conocieron en una reconocida fiesta porteña y desde aquel momento que no se separan. Son muy compañeros el uno con el otro y continuamente se muestran juntos en las redes sociales.
En las últimas horas circuló en TikTok un video en el que el trapero muestra el obsequio que le hizo su novia. El regalo en cuestión era un pasacalles que decía: “De ti nada me separa. Ya te puedo decir te amo?” y firmaba: “Chinita”. Sin dudas, el detalle terminó de enamorar al cantante quien se mostró muy emocionado: “Me hiciste llorar”.
Todo se dio en el medio de un viaje que la actriz hizo a Qatar, y al parecer le dio en la tecla justa porque aparentemente Rusherking no estaba teniendo unos días muy buenos. Sin dudas, un detalle que enterneció el corazón del santiagueño de 22 años.