Wanda Nara nunca pasa desapercibida en Instagram. Pisa fuerte en cada proyecto nuevo que le toca emprender y no le teme a los flashes de las cámaras. Siempre va al frente y conquista corazones con su estilo audaz y avasallante.
La mediática se encuentra en Punta del Este, Uruguay. Allí combina trabajo y descanso. La rubia va por todo y no teme en desafiar los límites de la censura con looks mega jugados. Allí la piel es protagonista y sus fans alucinan.
La novia de L-Gante marca tendencia. Está atenta a las últimas novedades del mundo de la moda y no duda en arriesgar con nuevas combinaciones de prendas para crear outfits únicos y diferentes. Sabe a la perfección que prendas elegir para destacar su figura.
Wanda Nara compartió una serie de fotografías impactantes. Mostró mucha piel y paralizó Instagram con el espectacular look. Un traje de baño mega sensual. La parte superior, un corpiño triangular mega escotado. La parte inferior una bombacha colaless ultra cavada.
Complementó el outfit llevando el cabello suelto, bien lacio. Optó por usar muy poco maquillaje. La publicación revolucionó a sus fans y los likes no se hicieron esperar. La mediática dio cátedra de estilo y se llevó los aplausos del público.
Wanda Nara alucinó a sus seguidores con un traje de baño infartante
La empresaria y modelo derrocha sensualidad a cada paso que da. Dueña de un estilo único. No conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias y siempre destaca por su audacia.
Wanda Nara se encuentra en Punta del Este disfrutando del verano y compartió una serie de postales con sus seguidores. La rubia alucinó a todos luciendo un espectacular traje de baño y demostró ser la reina de las microbikinis ultra diminutas.