Kiernan Shipka, la actriz conocida por su papel en “Mad Men” se pondrá nuevamente en la piel de “Sabrina Spellman”, el personaje que interpretó en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” una producción de Netflix, de la cual fue protagonista. Pero esta vez será en la sexta temporada de “Riverdale”.

//Mirá también: “Las cosas por limpiar”: así es la nueva serie de Netflix que es furor

Kiernan Shipka

La carrera de Kiernan Shipka comenzó cuando ella tenía cinco meses de edad, fue en comerciales y series de televisión. Con el personaje de Sally Draper en la serie “Mad Men”, la joven actriz pasó nueve años de su vida, y siete temporadas, creciendo en una de las producciones más aclamadas de la televisión, donde interpretó a la hija menor de Don Draper.

En 2018 protagonizó a Sabrina Spellman, su personaje en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, una bruja que se inicia en sus estudios de magia negra mientras asiste a la secundaria.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner del drama basada en los personajes de Archie Comics, señaló que la actriz aparecerá con su mismo papel de Sabrina y llegará en el momento indicado.

Kiernan Shipka

Se supo que la popular brujita aterrizará en “Riverdale” en el cuarto episodio de la sexta temporada, que lleva por título “The Witching Hour(s)”. La nueva entrega de la serie se estrenará el 16 de noviembre.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix lanzó el tráiler de la última temporada

En el episodio, Cheryl (Madelaine Petsch) llevará a cabo un peligroso conjuro que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un querido miembro de la familia Blossom. Sin embargo, la joven va a recibir la ayuda de una experta, la bruja veinteañera más famosa para varias generaciones, que llegará directa desde Greendale.