Daniela Celis ganó notoriedad al participar en la edición anterior de Gran Hermano. Al igual que muchos de sus compañeros del reality, su popularidad creció considerablemente tras su participación en el programa. Más allá de lo profesional, la vida en “la casa más famosa del país” cambió para siempre la vida de Celis ya que allí conoció a Thiago Medina con quien formó pareja y se convirtieron en padres de las gemelas Aimé y Laia en enero pasado.
Esta vez, Daniela, que tiene más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dio que hablar por su outfit. La morocha compartió fotos y videos en los que mostró en detalle su look para la gran final de Gran Hermano que consagró a Bautista, el músico uruguayo, como ganador de esta última edición.
Para la gran noche, elegió un vestido negro total black que combina corset de charol con cola de red. Para acompañar, Celis sumó sandalias a tono altísimas y guantes también de red con detalle de plumas en las muñecas haciendo juego con la pollera.
Ante el posteo, Daniela recibió cientos de comentarios halagadores, como por ejemplo: “¿Podrán estar cada día más linda?”; “Quién pudiera haber tenido dos bebés y estar así”; “Sos una morocha hermosa, Dani”; “Hermosa, pestañela”; y “A la mier..., qué bomba”.
El look de Daniela Celis para conducir el stream
Daniela, súper coqueta, cambió de look para conducir el stream de la gran final. Más formal en ese momento, la morocha lució pantalón palazzo y saco sastrero en color gris metalizado.
El toque sensual lo dio no tener camisa debajo del saco y dejar entrever un body de encaje. Además, la morocha completó el look con una flor negra en el cuello a modo de chokker y zapatos negros altísimos. En esta oportunidad, volvió a elegir el pelo suelto súper lacio.