Wanda Nara no para de crecer con sus empresas. La empresaria que, si bien tiene su contrato televisivo, también brilla en el mundo de las compañías debido a que siempre innova.
Primero Wanda Nara comenzó con su marca de cosméticos, la cual ya es una de las más conocidas y grandes del país. Aunque, ahora fue por más y sigue creciendo.
Pues, Nara no sólo cuenta con una marca de mallas, sino que también tiene una de ropa deportiva. Y para promocionarla, no dudó en mostrarse con una de sus camperas.
Se trata de una elección de color azul y celeste que le queda a la perfección. Además, cuenta con una W en su parte superior para identificar que se trata de una de sus prendas.
La confesión de Wanda Nara:
Hay que destacar que esta increíble producción de Wanda no llegó sola a Instagram, sino que con una confesión de la artista. A través de su perfil, acompañó la foto asegurando lo que más le gusta.
“Amo que amen esta línea que diseñé con tanto amor”, escribió. Porque, lo cierto es que los fans agotaron el stock el mismo día que la ropa salió a la venta.