El día que Wanda Nara sorprendió con una foto sin ropa y arriba de un caballo

Wanda Nara conquistó en Instagram.
Wanda Nara conquistó en Instagram. Foto: Instagram

La empresaria se convirtió en un ícono de las redes sociales y la descose con cada uno de sus posteos.

Wanda Nara tiene más de 15.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y sin dudas, se convirtió en una de las famosas más influyentes en las redes sociales. Con la explosión del Wandagate en octubre del 2021, el número de fanáticos que acumulaba en la plataforma fue aumentando cada vez más y hoy es toda una estrella de internet.

La hermana menor de las Nara es muy activa en sus redes sociales, mucho más con todo el escándalo que tuvo por las crisis con Mauro Icardi y siempre está subiendo contenido para los internautas. Desde trabajo, vacaciones hasta espectaculares looks las publicaciones de Wanda siempre son furor y arrasan con todos los corazones rojos.

Wanda Nara en "¿Quién es la máscara?"
Wanda Nara en "¿Quién es la máscara?"

En diciembre de 2020 la hermana de Zaira Nara compartió una foto para el infarto y dejó boquiabiertos a sus seguidores. Y es que la rubia posó desde un caballo sin nada de ropa y únicamente se tapó con un sombrero muy tejano. La foto acumuló más de 436 mil likes y miles de comentarios.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Gentileza Instagram.

Nara desafió la censura de Instagram y escribió: “No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. De las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto. Pero lo logramos”, puso.

La foto de Wanda Nara para el infarto.
La foto de Wanda Nara para el infarto. Foto: Instagram

El polémico vivo de Wanda Nara con L-Gante en el medio del escándalo

Tras un gran ida y vuelta entre la empresaria y el futbolista del PSG, la rubia confirmó su separación a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, parece que el delantero no está enterado y sigue subiendo fotos juntos. Mientras tanto, L-Gante y Nara coquetean con los rumores de un supuesto romance.

Wanda Nara y L-Gante dan qué hablar con su supuesta amistad.
Wanda Nara y L-Gante dan qué hablar con su supuesta amistad.

Aunque todos sostiene que se trata de una campaña de marketing para una marca de ropa que estaría por lanzar Wanda, muchos sostienen que es para mojarle la oreja a Tamara Báez y Mauro. La transmisión fue seguida por aproximadamente 90 mil usuarios, con picos de 95 mil y hablaron de todo, incluso de los reproches de la expareja del cantante.

Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante. Foto: L-Gante

Lo cierto es que en las últimas semanas se los vio muy juntos, compartiendo cenas, vivos, sesiones de fotos y hasta momentos en la casa de Nara.