El furor por Jenna Lee sigue siendo imparable. La influencer triunfa a través de su cuenta de Instagram y es una de las favoritas del mundo. De hecho, son miles de personas las que disfrutan de su contenido y la halagan, desde siempre, en sus comentarios.
Es más, por esa misma razón, la última publicación de Jenna Lee en Instagram se volvió viral. Con una carrousel de imágenes subidas de tono, la modelo sorprendió a todos y se llenó de corazones rojos en su perfil oficial. Pues, en esta ocasión, dejó al descubierto todos sus atributos.
Las fotos subidas de tono de Jenna Lee:
Hace tan solo unas horas Jenna Lee mostró, en su cuenta de Instagram, cuatro imágenes que sorprendieron a todos. En las mismas se la puede ver sobre una silla, en su estado más natural, pero al borde de la censura. Esto es, justamente, porque se dejó ver muy escaza de ropa haciendo así que sus seguidores queden boquiabiertos.
En esta ocasión Jenna optó por un top con frunces en su frente de color blanco, pero con tres lazos negros de encaje. Dos se encuentran en cada punta, mientras que otro está en el medio dividiendo así el tono principal. Con esta prenda, la estrella de redes sociales no solamente marcó sus pechos, sino que además dejó al descubierto su abdomen tallado por los dioses.
En cuanto a la parte inferior, Lee utilizó una microtanga con transparencias que, si bien no mostró exactamente sus partes íntimas, casi lo hace. La misma, de tono negro, cuenta también con detalles de flores por encima de su transparencia cubriendo así la intimidad de la influencer.
Aunque, por eso esto fuera poco, la mejor amiga de Mia Khalifa combinó esta elección con una rosa blanca en su mano, la cual le dio un ápice seductor a cada instantánea. A su vez, dejó su cabello suelto y utilizó un maquillaje con tonalidades básicas y neutras.