Los peinados recogidos son de los más elegantes y versátiles que hay en el mundo del estilismo. Y, aunque una cola de caballo suele ser lo más rápido y sencillo de realizar, puede levantar tu look muchísimo, tal como hizo Isabel Denegri, la sugar mommy de Gran Hermano.
Además de ser un peinado práctico para el día a día, la cola de caballo, o pony tail, permite acentuar otros elementos del look, como los accesorios o el maquillaje.
Isabel De Negri fue una de las participantes de la edición de Gran Hermano y a pesar de ser una de las jugadoras más fuertes de la casa, quedó eliminada en la cuarta semana.
Ella, con sus 65 años, quiso demostrar que puede hacer todo lo que hacen los jóvenes y, si bien en la casa no fue tan simple llevar a cabo su deseo, sí lo fue puertas afuera con looks copiados de las estrellas más famosas.
El look de Isabel de Gran Hermano 2024
Este peinado, caracterizado por recoger todo el cabello en la parte posterior de la cabeza y asegurarlo con bandas elásticas o invisibles, es una elección elegante y versátil que fue adoptada por numerosas celebridades. Así, Isabel Denegri demuestra que la edad no es un impedimento para estar a la moda y mantenerse al día con el hairstyle.
La elección de Isabel Denegri por la cola de caballo también refleja su actitud moderna y desinhibida. Tal como sucede con estrellas internacionales como Ariana Grande o Lali Espósito en Argentina, este estilo sencillo pero efectivo permite resaltar la belleza natural del rostro y aporta un toque juvenil y fresco.