Camila Homs fue una de las tantas influencers que inauguró la temporada de calor más esperada del año al lucir trajes de baño muy a su estilo y que sin dudas prometen ser las nuevas tendencias del verano 2023.
Para ello, la ex de De Paul posó para la cámara con absoluta sensualidad, luciendo tres microbikinis distintas y con colores distintos que eligió personalmente para que los usuarios decidieran vestir en los días de calor.
Cuáles son los trajes de baño candidatos a ser tendencia este verano, según Cami Homs
- En primer lugar, la modelo posó con un total black único, siendo un color que resurge como tendencia en cada verano, al igual que el estampado del animal print.
Se trató de un corpiño estilo crop top que llevaba una abertura en el centro de la prenda con tiras delgadas que cruzaban de forma horizontal por aquel espacio, y era ornamentado con círculos de argollas plateadas, y lo acompañó con una bombacha pequeña de estilo colaless con tira gruesa que cumplía con el mismo formato que la prenda superior en cuanto a los aros.
- En segundo lugar, optó por la misma microbikini estilo cut out de dos piezas que presentó anteriormente, pero esta vez de un apostó por un intenso color naranja.
Se trató de un conjunto que apela a los tonos llamativos y coloridos, un estilo que vienen con fuerza en esta temporada de calor 2023, y que sin dudas se lleva todas las miradas de los audaces que aman los colores vibrantes.
- Y, en tercer lugar, apostó por una delicada microbikini nude de dos piezas para las personas que prefieren tonos más clásicos y discretos que utilizar en el día a día o en las piletas y playas.
Se trató de un corpiño triangular con tiras delgadas que se unían a las argollas que iban a tono con las prendas que se ubicaban a los costados del torso, y lo acompañó con una bombacha estilo colaless de tiras anchas que cumplían con el mismo estilo en cuanto a las argollas decorativas.