Barby Franco tiene una comunidad de 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales. Allí publica el dia a dia de su embarazo, ansiosa de que el bebé que tiene con el mediático abogado Fernando Burlando llegue al mundo.
Esta vez se llevó todas las miradas con una mega producción de fotos. Posó con un conjunto violeta con brillos y un blazer que deja ver su panza.
“No te conozco, pero te siento y ya me tenés loca”, escribió en su cuenta y estalló la ternura de sus fanáticos.
A los pocos minutos obtuvo más de 35 mil “me gustas” y cientos de reacciones. “Felicidades, hermosa”, “Estás preciosa, Barby”, “Una mamá super top”, “Ahora estás mucho más diosa”, “El milagro de la creación, estás hecha un fuego”, le escribieron sus seguidores.
Entre los likes podemos ver a Adabel Guerrero, Rocío Marengo, Julieta Nair Calvo, Rocío Guirao Diaz y Soledad Villareal. Todas la saludaron y acompañan virtualmente en este hermoso proceso que está atravesando.
Barby Franco dijo que Burlando la ignora desde que está embarazada
La modelo habló sobre la forma en la que se lleva con el mediático abogado, mientras esperan la llegada de su bebé.
A través de las historias de Instagram, en las que contestaba a las consultas de sus seguidores, Barby Franco le dio detalles a uno de ellos que buscó saber acerca de Burlando.
“¿Cómo es Burli con la panza?”, interrogó un follower. “A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí”, contestó la influencer, que remató con una risa en el posteo. En la imagen, la modelo sigue sin mostrar la pancita.
Barby Franco dijo que quiere comerse la placenta cuando nazca su hija
Según contó la modelo en la Revista Caras después de que llegue al mundo su bebé, Barby Franco va a sumarse a la “placentofagia”, una tendencia que siguen muchas famosas de afuera y de la Argentina como Kim Kardashian, Evaluna Montaner y Juana Repeto.
Entre las razones, la futura mamá argumenta que así logrará incrementar su producción de leche y reducir los malestares posparto tanto físicos como fisiológicos.