Ale Maglietti suele subir contenido diario a su cuenta de Instagram. Ya se a través de historias o de posteos, la modelo comparte con sus casi 2 millones de seguidores las actividades que realiza tanto en su vida privada como profesional; y en esta oportunidad, Alejandra se mostró pasando el día junto a sus amigos en un bar situado en el dique Potrerillos, Mendoza.
No obstante, hubo un detalle que se llevó todas las miras y se trató particularmente de su maquillaje. El delineado grueso que se extendía tanto por el párpado superior como el inferior generó un contraste perfecto con el azul de sus ojos y realzó la mirada de la modelo, lo cual fue complementado con el volumen que el rimmel añadió a sus pestañas.
Sin embargo, durante el encuentro, la periodista dejó que realizaran un pequeño trabajo artístico sobre su rostro: en el área de los pómulos dibujaron tres hileras de puntos de distintos colores -la hilera superior era de tono anaranjado, la del centro blanca, y la inferior rojiza-, mientras que en el centro de su labio inferior reutilizaron el blanco para crear una línea que se extendía solo un poco hasta el centro del mentón.
Qué sensaciones causa en los seguidores los posteos de Ale Maglietti
No es la primera vez que la modelo expone el maquillaje que utiliza en su feed, y por los tonos que utiliza y las técnicas que aplica, demuestra tener gran conocimiento así como buen gusto sobre el tema.
Y los usuarios celebran dejando cientos de comentarios positivos en sus publicaciones así como también miles de corazones rojos.