WhatsApp, propiedad de Facebook, dio a conocer las novedades y cambios que abarcará su última actualización en lo referente al envío de fotos y videos.

//Mirá también: Tik Tok compite contra Kwai: la red social empieza a pagar a sus usuarios

Luego de la polémica que se generó por la nueva política de privacidad, que originó una migración masiva de usuarios hacia Telegram, otro servicio de mensajería, WhatsApp anunció una novedad respecto de los archivos multimedia.

La plataforma eliminará la vista previa de las imágenes del chat. De esta manera, todo lo que los usuarios envíen se mostrará completo: no será necesario hacer clic para ver el contenido entero.

Ya no podrá hacerse la famosa broma viral. (Foto: Web)

La función ya está disponible y se puede obtener con sólo descargar la última versión de WhatsApp. Desde la compañía compartieron un video en el que se explica que las fotos y los videos modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información. Así, ya no se recortará como se hacía hasta ahora en los chats.

//Mirá también: Una empresa paga 1500 dólares por dormir la siesta

Cabe mencionar que esta novedad ya están vigente en redes sociales como Twitter, a partir de una actualización similar, que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.

Con este cambio, ya no se podrán hacer bromas con imágenes que aparecen completas al hacer clic, así, la foto viral del famoso “Negro de WhatsaApp” ya no será de utilidad para este fin.