Suena increíble, pero es real. La empresa Eachnight está buscando a cinco personas para que formen parte de un estudio donde podrán ganar 1.500 dólares por tomar siestas durante un mes.

//Mirá también: La importancia del buen dormir para nuestra salud mental

Es que el tema del descanso y el buen dormir se han convertido en los últimos años en un temas bastante tratados dentro de investigaciones, que buscan conocer los pros y los contras de incluir más horas de sueño dentro de la rutina diaria.

El trabajo sería durante 30 días.Yeko Photo Studio | (Foto: Freepik)

Las personas seleccionadas deberán participar durante un mes de una serie de experimentos para comprobar teorías, como por ejemplo, cuál es la mejor duración de la siesta, o sus efectos en la memoria, la motivación y la productividad.

El trabajo será a través de videollamadas con especialistas, esto con el fin de que los participantes puedan entender el objetivo de cada prueba y para responder cuestionarios en los que describan a fondo sus experiencias y resultados.

“Revisor de siestas”: requisitos y más información

El único requisito para aplicar a este trabajo es tener al menos 18 años de edad, aunque también se recomienda tener un nivel alto de inglés para escribir las reseñas. Tiene como plazo máximo de inscripción el 31 de mayo 2021.

//Mirá también: Las dietas y sus riesgos: “Cada uno debe buscar su propia versión saludable”

Se necesita tener 18 años de edad para poder participar.(Foto: Freepik)

Además, los interesados deberán mandar su solicitud a través de la web oficial de la empresa, donde se les pedirá completar una serie de datos básicos como país de residencia, mail, entre otros.