A sus 52 años, Mónica Ayos presumió su espectacular figura en la alfombra roja con un minivestido verde

La actriz argentina sorprendió en Miami con un arriesgado y sensual look para el estreno de una nueva telenovela.

A sus 52 años, Mónica Ayos presumió su espectacular figura en la alfombra roja con un minivestido verde
A sus 52 años, Mónica Ayos presumió su figura en la alfombra roja con un minivestido verde

Mónica Ayos deslumbró en su última aparición en la alfombra roja, demostrando una vez más que su estilo está a la altura de las grandes celebridades. Con más de 959 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz argentina comparte aspectos de su vida personal y profesional, y esta vez no fue la excepción.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Ayos asistió al estreno de Sed de Venganza, la nueva telenovela de Telemundo protagonizada por su esposo, Diego Olivera, y se robó todas las miradas con un look audaz y sofisticado.

La actriz, conocida por su trayectoria en televisión y teatro, publicó en Instagram varias imágenes del evento, acompañadas por un mensaje que dejó en claro su apoyo incondicional a su pareja. “Acompañando a mi amor Diego Olivera. Feliz estreno Sed de Venganza”, escribió Mónica, en un post que rápidamente acumuló más de 13 mil likes.

Mónica Ayos deslumbra en redes.
Mónica Ayos deslumbra en redes.

Un look audaz de Mónica Ayos que se robó todas las miradas

Lo que realmente sorprendió a los fanáticos fue el espectacular atuendo que Ayos eligió para la ocasión. La actriz optó por un mini vestido verde esmeralda con brillos, una pieza que no solo resaltaba su figura, sino que también destilaba glamour y elegancia. El diseño de un solo hombro y con un pronunciado tajo en la falda agregó un toque atrevido al conjunto, que dejó poco a la imaginación, sin perder el buen gusto.

El look de Mónica Ayos.
El look de Mónica Ayos.

Para completar el look, Mónica combinó su vestido con unos zapatos altos negros acordonados, que le aportaron un toque chic. Además, una minibag negra fue el accesorio perfecto para la ocasión. Los detalles dorados en sus joyas, junto a un peinado recogido, lograron un balance entre sensualidad y sofisticación.

Los elogios no tardaron en llegar, y en los comentarios de la publicación se destacaron mensajes como: “¡Estás cada vez más bomba amiga!”, “¡Más que hermosa! Me encanta tu vestido”, y “Que linda que sos Ayos”.