Kim Kardashian es muy activa en la red social en la que reúne 332 millones de seguidores, ya que siempre sube contenido a su perfil o a las historias y de esa manera se mantiene en contacto con los usuarios, y esta ocasión no fue la excepción.
La socialité se tomó una foto desde el espejo del baño para mostrar el “mono” enterizo gris que vestía, el cual se ajustaba a su cuerpo y destacaba su figura, y que acompañó con unas botas largas que iban a tono con la prenda junto con una pequeña cartera de mano ornamentada con brillo plateado.
Y a través del posteo, Kim saludó a sus seguidores al escribir “hola” en la leyenda, y fue rápidamente correspondida en los comentarios.
Qué sensaciones causó el posteo de Kim Kardashian
En un día, la socialité reunió más de 3 millones de “me gusta” y recolectó cerca de 15 mil comentarios no solo de sus seguidores, sino también de figuras famosas como París Hilton y Nicole Williams English.
Al mismo tiempo, no solo los usuarios o sus amigos dejaron mensajes en la publicación, sino también sus hermanas. Un ejemplo fue el comentario humorístico de Khloé Kardashian: “Oh, ok, bueno, yo no me veía así en el mío”, a través del cual comparaba cómo lucía ella con el traje similar al que vestía Kim.