Graciela Alfano, ícono de la belleza y la moda en Argentina, volvió a robarse todas las miradas en una de sus últimas salidas nocturnas por la ciudad de Buenos Aires. A sus 71 años, la actriz y conductora demostró una vez más que el estilo y la elegancia no tienen edad, con un look que dejó a todos boquiabiertos y en cuestiones de minutos se llevó todos los likes.
El look de Graciela Alfano para desfilar en la noche porteña
Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Graciela no solo es un referente de la moda, sino también de una vida plena y sin complejos. En el copy de su publicación, Alfano citó al célebre Pablo Picasso: “Lleva mucho tiempo volverse joven”. A través de esta frase, la actriz envió un mensaje inspirador sobre el paso del tiempo y la importancia de vivir sin miedo y con confianza. “Ser joven es ser sabio, saber que todo pasa no porque alguien lo dijo sino porque todo ya nos pasó”, agregó en su reflexión.
En el video se la puede ver a Alfano luciendo un mini vestido plateado con transparencias y cortes irregulares que dejó a todos sorprendidos. La prenda, ceñida al cuerpo, resaltaba su figura y la llenó de piropos de parte de sus seguidores y de los transeúntes que la vieron modelar por la Avenida Presidente Figueroa Alcorta.
Completando el look con unas sandalias negras con brillos y un peinado suelto con ondas naturales, Graciela se encargó de deslumbrar en una noche que quedó marcada por su presencia. Para coronar su outfit, la actriz eligió accesorios dorados que le aportaron un toque de sofisticación y glamour. En sus redes sociales, compartió un video en el que se la ve caminando con total seguridad y estilo, lo que rápidamente generó miles de reacciones.
El video acumuló miles de likes en cuestión de minutos, con sus seguidores llenando la sección de comentarios con halagos y mensajes de admiración. “Diosa”, escribió la periodista Cristina Pérez. “Siempre tan diosa Grace”, “Reina”, “Eternamente bella”, “La mujer más bella de la Argentina indiscutible”, fueron otros los mensajes que le dejaron sus seguidores.