Con un strapless rojo y el pelo cuidadosamente acomodado hacia el costado, Megan Fox caminó sobre la alfombra roja de los Grammy e hizo suspirar a más de uno. Llegó de la mano de su pareja, Machine Gun Kelly, enfundado en un traje de Dole&Gabbana, que llevó con una camisa con cuello alto.
Fue un fin de semana intenso para la pareja que no sólo asistió a la entrega de los premios Grammy sino también a la fiesta previa. Tanto Megan Fox como Machine Gun Kelly llevaron looks distintos para uno y otro evento, aunque manteniendo siempre la misma impronta noventera.
Qué le pasó a Megan Fox previo a los Grammy
La modelo compartió fotos de su look en Instagram y comentó algo que llamó la atención de sus seguidores: “Directo del avión a la fiesta de los Grammy con una muñeca rota y una conmoción cerebral”, confesó.
La actriz de “Transformers” eligió un strapless rojo de Alexis Mabille para la fiesta en Clive Davis, justo un día antes de la entrega de premios. Él, por su parte, optó por una camisa con detalles bordados en perlas y cristales Swarovski.
Con un corset marcando la cintura y una falda tipo sirena, el diseño elegido por Megan Fox para la fiesta de los Grammy recordó a muchos el estilo de Jessica Rabbit.
Qué llevó Megan Fox a la fiesta de los Grammy
Tanto Megan Fox como su pareja, Machine Gun Kelly, eligieron diseños de Dolce&Gabbana para el after party de la noche de los Grammy.
Ella lució un minivestido con impronta lencera y él un traje diseñado para la ocasión con mucho brillo y abundantes bordados en cristales y perlas.
Antes de eso, la pareja había brillado con diseños intervenidos con cristales. El traje metalizado de Machine Gun Kelly -nominado a Mejor Álbum de Rock- se llevó todas las miradas.