Las actrices se juntaron a almorzar en un restaurante de Palermo. "Las mamis tienen hambre", bromearon junto a la foto que muestra lo que comió cada una.


Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri se juntaron a almorzar en un restaurante de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y lo mostraron en las redes sociales. Las actrices y amigas están embarazadas y disfrutan de compartir este estado.

Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri

En la imagen se las ve muy contentas, cada una disfrutando de sus platos de comida. Kloosterboer fue la encargada de compartir el momento en sus Stories de Instagram y escribió: “Las mamis tienen hambre”, arrobando a sus amigas.

Kloosterboer es la que está más avanzada, espera su bebé para mayo. Será su segundo hijo junto a su pareja Fernando Sieling, con quien ya tienen a Juana.

Marcela Kloosterboer embarazada junto a su pequeña hija Juana

Por su parte,  Cherri espera su primer bebé junto a Tomás Vera, que nacería en septiembre y será su tercer hijo (la actriz ya tiene a Muna y a Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls).

Agustina Cherri (Foto: Inmstagram/agustinacherriok)

Finalmente, Urtizberea será mamá por primera vez también en septiembre junto al músico cordobés Juan Ingramo.

Las tres famosas forman parte de un verdadero baby boom que se dio en 2019, año en el que ya fueron mamás Luli Fernández, Dalma Maradona, Morena Rial; y serán mamás también Mariana Brey, la integrante de Bandana Lissa Vera, la modelo Luly Drozdek​ y la pareja del humorista “Bicho” Gómez.

Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea volverán a compartir ficción en el nuevo unitario de Pol-ka llamado “Otros pecados”, que se estrenará este miércoles por la pantalla de El Trece y el jueves por TNT.

A fin de marzo, Kloosterboer había mostrado en su cuenta oficial de Instagram el reencuentro del elenco de Las Estrellas, integrado también por Violeta Urtizberea, Celeste Cid y Natalie Pérez.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez





Comentarios