En los últimos meses Tik Tok ganó seguidores de diferentes edades y se convirtió en una de las más deseadas por el público. A pesar de que cuenta con un reciente éxito, la app ya tiene una "reina" y es de Colombia.

Se trata de Francesa Miranda una nena de seis años, oriunda de Bucaramanga, que con sus graciosos videos alcanzó más de dos millones y medio de seguidores.

La menor se descargó la app hace tan sólo seis meses y logró un millón y medio de seguidores en Facebook, 463 mil e Instagram, 440 mil en TikTok y 84 mil en Youtube.

Durante sus videos imita a históricos personajes como Andrés López, Peter Albeiro, Hassam y Chespirito. Por sus actuaciones, María Angélica, mamá de Francesa, confesó que tuvo ofrecimientos para participar de una película de cine.

A la hora de hacer sus videos, la "reina de Tik Tok" pide ayuda a toda su familia para hacer contenido de calidad. Es que su mamá hace de camarógrafa; Néstor, su papá, hace de vestuarista y un primo trabaja en redes sociales y realiza la post producción.

A pesar de todo, la nena oriunda de Bucaramanga sorprende a propios y extraños por su rapidez para aprenderse diálogos y escenas: es que tan sólo necesita de 30 minutos para comenzar a grabar.

Una de sus grabaciones más exitosas es "Así cuando la llevas al cine", que ya tiene más de 230 mil vistas y más de 10 mil comentarios que elogian su profesionalidad.

Cuenta la familia que su obsesión por Tik Tok comenzó luego de que Francesa le mostró un video gracioso a su mamá, por lo que decidieron realizar uno nuevo entre las dos. Su padre decidió subirlo a Facebook y en poco tiempo consiguió cinco millones de vistas.