Se trata de "WAP Dance" y está inspirado en la nueva canción de Cardi B. Puede dejar rodillas quemadas y dolores de espalda.


Los retos de baile ya hacen parte de la cotidianidad de muchos adolescentes, quienes intentan imitar a sus estrellas favoritas o los pasos de algún influencer en TikTok. Sin embargo, algunos bailes necesitan cierto nivel de profesionalidad y no son aptos para principiantes, ya que un mal movimiento puede terminar en una lesión.

Ese es el caso del “WAP Dance Challenge”, el reto que surgió de la nueva canción de la rapera estadounidense Cardi B y Megan Thee Stallion. Quien ha lanzado la idea de coreografía ha sido un bailarín profesional que tal vez ha subido demasiado el nivel del baile para niños y jovenes que no tienen tanto conocimiento de las técnicas.

Su nombre es Brian Esperon y su video propuso una serie de pasos que incluyen el famoso “Twerking” y un movimiento de la gimnasia conocido como “espagat” (o Split en inglés) a un nivel por encima de lo que se puede considerar como principiante.

El video ha sido visto miles de veces, tanto que hasta la propia Cardi B lo ha intentado siguiendo las instrucciones de Esperon. Muchos jovenes han experimentado quemaduras en las rodillas o lesiones en la espalda.


En esta nota:

Locura Web Tiktok



Comentarios