Kylie Jenner y Rosalía sorprenden en el nuevo videoclip de Cardi B

El video de la canción "WAP" fue censurado por Youtube. La artista invitó reconocidas estrellas.

Kylie Jenner (Instagram)
Kylie Jenner (Instagram)

Cardi B lanzó su nuevo sencillo "WAP", el cual cuenta con la colaboración de Megan Thee Stallion. El clip ha logrado entrar a ser tendencia en la plataforma Youtube y en Twitter desde su estreno.

La razón es muy sencilla, no solo tiene una letra pegadiza sino que cuenta con la aparición de grandes personalidades como lo es la socialité y modelo Kylie Jenner, la cantante española Rosalía, Normani, Rubi Rose y Mulatto.

Todas fueron invitadas a participar del clip, que espera llegar a los primeros puestos de los top, no solo por el rap de las famosas sino por la colorida y atrevida producción.

Cardi B explicó que este video es una versión "censurada", ya que "es tan indecente que YouTube dijo 'espera allí, esa canción puede ser demasiado indecente'".

Kylie Jenner y Rosalía durante el videoclip (web)
Kylie Jenner y Rosalía durante el videoclip (web)

Sin duda, la que más miradas ha robado en el video fue la empresaria y miembro del clan Kardashian-Jenner, vistiendo un atrevido body animal print. Otra de las famosas que llamaron la atención fue la cantante Rosalía, quien aparece casi al final del videoclip, vestida de rojo, con un peinado que recuerda a una montera de torero y bailando flamenco.