La modelo subió a sus redes una producción fotográfica y recibió los comentarios más hot de cientos de seguidores.


La modelo Nicole Neumann y panelista de “Nosotros a la mañana” posó en su casa frente al espejo, mostrando el vestuario que utilizó en el programa y cautivó a sus seguidores.

Nicole Neumann (Instagram)

En la sesión de fotos que subió a su cuenta de Instagram se la puede ver con un sensual vestido de cuero corto en color negro y muy ajustado al cuerpo, con cinturón ancho del mismo material. El vestido no tiene mangas y lo luce sobre un body de algodón al tono, con mangas largas y cuello alto volcado.

Nicole Neumann (Instagram)

Lo complementa con un collar en plata, anudado y aros grandes del mismo material. Luce el cabello suelto de un lado y recogido con hebillas plateadas del otro lado. 

Como epígrafe, la panelista agregó: “¿Otro viernes que tu cuerpo sigue sin saber del dia 100to cuanto? ¡De cuarentena bb!“. Esto fue suficiente para que el posteo sume más de 14 mil likes de sus fans y cientos de comentarios en pocas horas. 

“Más linda que nunca, Nicole”, “Genia Nicole, me encantó tu look de hoy”, “Espectacular sesión de fotos en casa”, “Increíble mujer” fueron algunos de los mensajes que aparecieron sobre lo publicado. Y los hubo más fogosos: “Daria lo que no tengo por poder mirarte a los ojos y que te des cuenta lo que siento”, aventuró uno.

Nicole Neumann (Instagram)

Días atrás y luego de un gran revuelo en la televisión por declaraciones entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo habló de la actualidad de la causa contra Fabián Cubero “Estoy cansada, muy triste con todo… quiero que se termine. No doy más, me quiero ir con mis hijas, de verdad es que estoy muy cansada”, sostuvo la rubia con poco ánimo de hablar.

Nicole Neumann (Instagram)

Y agregó que “Lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas. Tengo millones de mensajes sin contestar, de verdad, no puedo más”.

Nicole Neumann (Instagram)

Para cerrar las preguntas, Nicole señaló que lo único que importa: “Es el bienestar de tres menores. Nada más. Los abogados están detrás de esto”.

Nicole Neumann (Instagram)





Comentarios