Nicole Neumann posó desde la cama y con un pijama que enloqueció a más de uno

La modelo desafió al invierno y subió la temperatura en las redes sociales.

Nicole Neumann. (crédito: Gente)
Nicole Neumann. (crédito: Gente)

Nicole Neumann desparramó sensualidad esta mañana en su cuenta de Instagram al mostrarse desde la cama y luciendo un pijama blanco que arrancó los corazones y elogios de sus seguidores.

La modelo se mostró de rodillas y en su cama, con un short y top de encaje blanco, haciendo juego con el color de su habitación. Además, le agregó un toque sensual al pintarse los labios de rojo intenso.

Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)

"Buen día!!!", escribió la rubia en la publicación que recibió más de 4.000 likes y decenas de halagos hasta el momento.

Por otra parte, esta semana se desató un nuevo conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, que sumó a una protagonista impensada: Karina Iavícoli, quien contó que la exniñera estaría enamorada del exfutbolista.

"Era empleada de él. Me contaron que Alejandra siempre fue empleada de él, que era quien le pagaba a ella", dijo Karina en LAM. Y agregó: "El entorno de Nicole me cuenta que él tenía una relación especial con Alejandra y la habría usado como informante de los movimientos de Nicole cuando estaban juntos, le avisaba a dónde iba ella".

A su vez, en este contexto, Iavícoli reveló: "Era tal la confianza que habría tomado Alejandra en la casa, que incluso a Nicole le habrían faltado las tangas Victoria's Secret y se termina enterando de que las usaba Alejandra. Y me cuentan que el marido de Alejandra se separó de ella porque estaba enamorada de Fabián".