Los suéteres, en todos sus grados de suavidad y calidez, son indispensables en mi armario contra el frío. Es esencial el tipo de tela a la hora de elegir un suéter.


Estrellas indiscutidas del invierno, los suéteres vuelven esta temporada en distintos colores y estampados, pero sobre todo en tamaño XXL. La moda oversize llegó hace unos años y se instaló para siempre. Aunque la primera vez que te ponés uno te puede resultar aparatoso, vas a ver que te enamora a fuerza de comodidad y versatilidad a la hora de combinarlo, tanto con pantalones y polleras como con vestidos.

Combinar es tendencia

La típica blusa blanca o remera básica pueden parecer lo mejor para combinar con un maxi suéter. Pero si hablamos de revolución fashionista, lo que viene es combinar estampados y texturas. ¿Cómo? Lo ideal es que uno de los estampados sea más grande que otro. También podés repetir el mismo diseño en varias prendas, mezclar rayas con flores, y animal prints diversos entre sí.

Nuevo concepto unisex

El suéter entra, sin duda, en este universo de prendas que se adaptan al guardarropas de cualquier persona sin distinción de sexo. Grandes diseñadores del mundo apuestan a esta nueva forma de percibir la moda y esto se refleja en las pasarelas.

Rumbos moda.

Rumbos moda.





Comentarios