El reconocido Dj y empresario italiano sube coreografías a diario que son un completo éxito en la red social.


El nombre de Gianluca Vacchi es bastante conocido a nivel internacional y todo se debe a sus bailes. El multimillonario se hizo famoso hace unos años por publicar videos de sus coreografías virales en redes sociales, tanto así que logró participar con sus bailes en uno de los videos más vistos del cantante colombiano J Balvin.

Vacchi también es conocido por compartir sus lujos y excentricidades en su perfil oficial de Instagram. Recientemente ha sido noticia por haber anunciado su futura paternidad con la modelo Sharon Fonseca, su novia con la que tiene una diferencia de edad de casi 30 años.

Ahora, el empresario italiano decidió que era momento de unirse a la red social más popular Tik Tok para llevar sus coreografías a la siguiente generación. Mientras espera la llegada de su hijo, él y su pareja suben clips donde se los ve bailar todo tipos de ritmos musicales y retos virales.

Hasta el momento tiene 4.7 millones de seguidores y sus videos contienen miles de “me gusta” y comentarios de distintos usuarios de la red social. Y después de ver sus clips y coreografías es bastante obvio porque es tan popular entre los tiktokers.

Gianluca Vacchi (Instagram)


En esta nota:

Mega Show Tiktok



Comentarios