La noticia fue revelada a través de las redes sociales del reconocido empresario.


El reconocido empresario e influencer italiano, Gianluca Vacchi, sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en la red social Instagram, al compartir una noticia inesperada: está esperando su primer hijo junto con la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Gianluca tiene actualmente 52 años y su hermosa novia 25. Una diferencia de edad de 27 años que ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores del magnate.

“Cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”. Mencionó el influencer.

Gianluca Vacchi subió una foto mostrando la pancita de su novia. (Instagram)

Gianluca Vacchi se hizo famoso en 2016 luego de abrir su cuenta de Instagram en la cual compartía (y aún lo hace) su ostentoso estilo de vida mientras baila. El excéntrico millonario logró hacerse más popular después de aparecer en el exitoso video del cantante colombiano J Balvin: “Mi gente”. 

Vacchi también tuvo un romance bastante criticado con la ex señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien es reconocida por el grave error del presentador Steve Harvey, quien leyó mal el veredicto de los jurados y tuvo que arruinarle la fiesta de celebración a la colombiana.

Gianluca Vacchi y la ex señorita Colombia. (Instagram)

Más fotos de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi (Instagram)

Gianluca Vacchi (Instagram)

Gianluca Vacchi (Instagram)

Gianluca Vacchi (Instagram)





Comentarios