La empresaria se llevó todos los corazones de Instagram con una sensual pose.


Wanda Nara disfruta de su nueva vida en París. Después de que su esposo, el futbolista Mauro Icardi, terminó su vinculación al Inter y firmó contrato con su nuevo club, el PSG, se fueron junto a sus hijos Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella y Constantino desde Milan a París, donde se asentaron en un nuevo hogar.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su familia (Foto: Instagram)

Ante los primeros calores del continente europeo y aclimatándose a su nueva casa, Wanda no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales su día a día, desde sus poses más sensuales hasta detalles de su vida privada.

Esta vez la empresaria se la jugó con una foto en la que luce una bikini de colores y posó frente a un espejo. “Mi verano parisino”, escribió en el epígrafe de la publicación que fue furor entre sus seguidores y ya acumula más de 200 mil likes.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

Días atrás, Wanda dejó entrever detalles de su nueva mansión, entre ellos la increíble pileta techada que tienen en su casa. Desde allí, posó con una malla enteriza para dedicarle a Mauro Icardi un feliz día del padre.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, la también representante de Icardi contó que está en sus planes para este 2020 realizar una serie sobre su biografía con Netflix. “Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, dijo la rubia.





Comentarios