Wanda Nara aseguró que Netflix quiere hacer una serie sobre su vida

La esposa de Mauro Icardi contó que este año, su biografía llegará a las pantallas.

Las sorpresas en el mundo del espectáculo nunca faltan. Esta vez, se conoció que la gran productora de Netflix, estaría interesada en llevar a las pantallas la historia de la vida de Wanda Nara. 

Así lo reveló la misma modelo en el marco de una entrevista con la revista Gente, donde contó: "Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato", contó.

No obstante, esta no es la primera vez que la modelo cuenta que le ofrecen que cuente su historia de vida. Recientemente, luego de que la compañía Electa Kids la convocara para escribir un libro sobre fútbol para chicos, le habían compartido la idea que le “quedó latente”.

Wanda Nara
Wanda Nara

Por su parte también señaló que está en la fase de los bocetos del proyecto: "Sería la serie más larga de la historia si empieza en mi niñez". "Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla", lanzó.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Finalmente agregó: "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar".

Wanda Nara tomando sol (Instagram)
Wanda Nara tomando sol (Instagram)