La actriz no da respiro a sus seguidores en Instagram: siempre encuentra la forma de llamar su atención.


Florencia Peña tiene muy bien claro cómo levantar la temperatura en las redes y también hacer publicidad llamando la atención con sus curvas. La actriz publicitó de manera especial unas cortinas nuevas que luce en su casa.

Florencia Peña.

“Las cortinas te cubren lo que vos quieras”, escribió en Instagram, para sus más de 4 millones de seguidores. Las telas cubrían todo el cuerpo de Florencia pero lo que más se transparentaba eran sus glúteos, que resaltaban también por sus tatuajes. “No podés ser más linda”, puso un de los usuarios, entre los cientos que la halagaron.

Florencia Peña.

Sus anteriores posteos estuvieron dedicados al sexo y la convivencia en la pareja. En ellos, apareció con ropa interior de encaje, productos de sexshop y bodys. Con sus imágenes sugerentes, la también modelo levanta la temperatura de las redes y anima, a través de mensajes ingeniosos, a que sus seguidores pierdan la vergüenza.

Florencia Peña.

“Grande, cómoda, suave y firme…como me gusta a mí. Mi cama”, escribió Flor, con un claro doble sentido, para atraer y hacer reír a sus más de 4 millones de seguidores. Las tres fotos que compartió la muestran recostada en su cama sin corpiño y con una tanga que hace combinación con las sábanas blancas.

Florencia Peña.

Florencia Peña.





Comentarios