A los 45 años, Florencia Peña no se cansa de incendiar las redes sociales con cada publicación que sube mostrando totalmente sensual. La última imagen que subió no fue la excepción, con un mensaje pícaro.

Flor Peña

"Grande, cómoda, suave y firme...como me gusta a mí. Mi cama", escribió Flor, con un claro doble sentido, para atraer y hacer reír a sus más de 4 millones de seguidores. Las tres fotos que compartió la muestran recostada en su cama sin corpiño y con una tanga que hace combinación con las sábanas blancas.

Flor Peña

Hace unas semanas, la actriz también había publicado imágenes con lencería negra que sobresaltó a miles de usuarios. "Que esta 'nueva normalidad' no nos prive del goce y del disfrute", escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas acumuló más de 80 mil me gustas y cientos de comentarios.

Flor Peña

Además, subió a Instagram un entrenamiento "ardiente": con una camiseta sin corpiño y con un "hilo dental". Además, posteó una segunda foto donde se la puede ver alzando una barra de cinco kilos, con la misma camiseta, pero esta vez con un short negro, que igualmente se llevó el suspiro de varios. "Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa", escribió la famosa.

Más fotos de Flor Peña:
Florencia Peña
Flor Peña. (Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña más fogosa que nunca: posó con un conjunto de lencería al rojo vivo
Florencia Peña
Flor Peña