Con una camiseta sin corpiño, tanga y guantes de boxeo, la actriz se fotografió en su rutina de training.


Florencia Peña sigue dando que hablar con cada publicación que hace en sus redes sociales. Cada posteo que realiza explota de “me gusta” y mensajes que le dejan sus seguidores.

La famosa es una de las actrices más queridas de la Argentina. Su carisma, humor y sencillez la colocaron en un pedestal donde nadie la puede bajar y sus fans aseguran que se mantenga ahí. Además, lleva una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos.

A la espera de que la cuarentena por el coronavirus cese y con el proyecto de hacer “Casados con Hijos” en el teatro, Peña intenta atravesar de la mejor manera la pandemia, que se acerca al punto más delicado en el país, y sabe como acaparar la atención de sus seguidores.

La celebridad incendió Instagram con fotos de su entrenamiento en modo boxeadora.

Con una camiseta sin corpiño y con un “hilo dental”, la celebridad incendió Instagram con fotos de su entrenamiento en modo boxeadora que enloquecieron a sus followers. Además, posteó una segunda foto donde se la puede ver alzando una barra de cinco kilos, con la misma camiseta, pero esta vez con un short negro, que igualmente se llevó el suspiro de varios.

“Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram, en el epígrafe de las imágenes.

Sus anteriores posteos estuvieron dedicados al sexo y la convivencia en la pareja. En ellos, apareció con ropa interior de encaje, productos de sexshop y bodys. Con sus imágenes sugerentes, la también modelo levanta la temperatura de las redes y anima, a través de mensajes ingeniosos, a que sus seguidores pierdan la vergüenza.

También posteó una foto donde se la puede ver alzando una barra de cinco kilos, con la misma camiseta, pero esta vez con un short negro.

Las postales de su rutina en cuarentena se llenaron de miles de “me gusta” y sus seguidores le dejaron comentarios como “Me encantó, hermosa”, “Boxeo y vos, todo perfecto”, “Tremendo cuerpo tenés”, “Que increíble mujer sos”, “Yo te juro que entreno, pero no tengo tu figura” y “Sos muy linda, y sobre todo a esa edad” fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans.

Los posteos de Flor Peña durante la cuarentena

Florencia Peña. (Foto: Instagram)

Florencia Peña. (Foto: Instagram)

Florencia Peña. (Foto: Instagram)

Florencia Peña. (Foto: Instagram)

Florencia Peña. (Foto: Instagram)





Comentarios