Graciela Alfano no pasa de moda nunca. Es considerada una de las mujeres más bellas del país y a sus 67 años luce imponente. La ex vedette, actriz y conductora forjó a lo largo de los años una carrera que le permite mantenerse vigente en los medios de comunicación, más allá de sus logros en trayectoria, sus reconocimientos y sus escándalos.
A diario, Alfano suele compartir fotos en sus redes sociales donde luce con poca ropa y muy sensual. También, publica frecuentemente imágenes de producciones fotográficas que realizó cuando era más joven. Sus fotos generan revuelo entre sus seguidores, que halagan su belleza.
Como de costumbre, "Grace" sorprendió de nuevo a sus fans con una foto con la que subió la temperatura de Instagram, donde se la ve en una piscina con una bikini blanca. La imagen es de hace unos años, por su aspecto físico. "¡A meterle fuego a esta cuarentena! Que no decaiga", escribió en el posteo. Acompañó sus palabras con muchos emojis de fuego.
"La diosa nacional", "The best for ever", "Cómo no tener un buen sábado si veo una foto tuya, espero que tengas lindo finde" y "No habrá otra otra igual" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el posteo.