Romina Malaspina fue el personaje de la semana en Argentina. La modelo, que trabaja como conductora en uno de los noticieros de Canal 26, despertó polémica con uno de sus osados looks, en el que llevaba un top transparente hecho con cadenas metálicas.
De repente, todos los medios y los usuarios de las redes sociales hablaron de ella, y muchos que no la conocían supieron quién era esa rubia de ojos claros: una joven marplatense surgida en Gran Hermano 2015, que tras recorrer algunos países trabajando como modelo y participando de realitys, volvió al país un tanto cambiada.
La influencer respondió a las críticas: "Dejen de hacerse las mojigatas. Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás . Evolucionen", escribió en Twitter.
Toda esta situación que la puso en el centro de la escena, hizo que muchos comenzaran a seguirla en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde ella misma mostró que sumó más de 400 mil seguidores en unos días. El domingo, Romina había celebrado los 900 mil, y ahora ya tiene más de 1.3 millones.
En esta cuenta, la joven comparte todos los looks que utiliza para salir al aire en su programa, y sus fans la llenan de likes y elogios. ¡Mirá!