La bailarina con su pareja publicaron imágenes de su día a día y enloquecieron a los seguidores.


Noelia Marzol y su novio, Ramiro Arias, son una de las parejas que más resuenan en el mundo del espectáculo en los últimos días. Ambos pasan juntos la cuarentena y comparten en sus redes sociales sus fotos más íntimas del día a día.

Este pasado miércoles, Arias sorprendió con una foto de la bailarina en el formato “Expectativa vs. Realidad”, en el que mostraba una foto de la morocha muy sexy, con la camiseta desabrochada tomando el desayuno, en contraposición a otra que él le había tomado, en la que Marzol también estaba desayunando, pero con un buzo, lentes, y un poco despeinada.

El “Expectativa vs. Realidad” de Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Pero la cuestión no terminó con esa foto, ya que la pareja hoy volvió a la carga desde sus cuentas de Instagram. Primero, Marzol se “vengó” de su novio y publicó en sus historias fotos de él en las que no sale muy favorecido. “Vamos a ver cuando se levante si aprendió o no la lección“, advirtió.

Ramiro Arias y Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Ramiro Arias (Foto: Instagram)

Sin embargo parece que él fue más allá, y volvió a subir en sus historias fotos junto a Noelia en la que se la puede observar de entrecasa haciéndole un masaje en los pies.

Ambos atraviesan un gran momento como pareja. De hecho, pocos días atrás ella confesó que tiene el deseo de ser madre, aunque por su cuenta: “Lo que me pasa ahora es que tengo muchas ganas de ser mamá, y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer”, explicó.





Comentarios