El novio de Noelia Marzol escrachó a la actriz con una foto de entrecasa: "Expectativa vs. realidad"

Ramiro Arias hizo una comparación de imágenes súper divertida.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Noelia Marzol es una de los personajes del momento en el mundo del espectáculo: su participación en la obra virtual Sex, sus videos bailando en cuarentena y sus fotos con sensuales looks, la ponen siempre en el centro de la escena.

Noelia Marzol. (Instagram)
Noelia Marzol. (Instagram)

Pero ninguna "bomba hot" lo es durante las 24 horas del día, y Ramiro Arias, el novio de la actriz, quiso dejarlo en claro. A través de sus historias de Instagram, la bailarina compartió una comparación de fotos que hizo su pareja, con quien convive hace algunos meses.

"No entiendo este fotomontaje que me acaba de pasar @ramiroarias13", escribió junto a las imágenes: a la izquierda, una Noelia con una camisa abierta mostrando su escote, desayunando muy maquillada y con un rodete; a la derecha, también tomando el desayuno, pero con un buzo cerrado, despeinada, sin maquillaje y con cara de recién levantada. "Expectativa vs realidad", agregó bromeando.

El "Expectativa vs. Realidad" de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
El "Expectativa vs. Realidad" de Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Noelia había sido noticia en los últimos días porque contó que desea tener un hijo, y que no descarta la posibilidad de quedar embarazada a través de una donación de esperma, ya que su novio todavía no está listo para encarar la paternidad.

"Obviamente cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto de este tema, pero no quiero obligarlo vivir una secuencia que no tiene ganas. Y él desde su lugar nada egoísta me permite hacerlo de la manera en que tengo ganas para poder cumplir mi sueño", explicó.

Noelia Marzol.
Noelia Marzol.