La serie alemana "Dark" se ha convertido en un éxito dentro de la plataforma de streaming más popular, la mayoría de usuarios se encuentran esperando la última temporada que saldrá en el catálogo de Netflix el próximo 27 de junio.

Mientras más cerca se encuentra la fecha de estreno, los usuarios de las redes sociales aumentan las teorías sobre la serie y buscan cualquier pequeño indicio que les de una pista del tan esperado final.

"¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?", fue la pregunta que se hizo tendencia en la red social Twitter.

En la escena se puede ver un periódico marcando la fecha de 1986 junto a una pelota de la Premier League (Inglaterra) y también de La Liga (España) en la temporada 2012/2013, muy lejos de los años 80.

El balón se utilizó en las ligas inglesa y española en la temporada 2012/2013. (web)

"El final es el comienzo" esa es la premisa con la que se ha vendido la serie alemana desde el primer episodio. La ficción ha cautivado a millones gracias a complicada trama, debido a sus continuas idas y venidas en el tiempo, que hasta la plataforma ha tenido que publicar -varias veces- guías escritas, árboles genealógicos y hasta videos con youtubers reconocidos para explicar todo lo que ocurre pero sin hacer spoiler de lo que vendrá.