Netflix confirmó las nuevas temporadas de sus series más exitosas

Una noticia que seguro alegrará a más de uno de los fanáticos de las series de streaming.

Netflix
Netflix

La pandemia ha hecho que miles de personas recurran a la plataforma de streaming para entretenerse desde sus hogares. Sin embargo, también afectó algunos estrenos y producciones que el gigante del entretenimiento digital tenia previstos para este año.

Netflix decidió publicar la noticia sobre el regreso de las series más exitosas entre los usuarios y que ha pedido del público continuarán con sus tramas, con algunos nuevos detalles y en especial, para cerrar algunas historias como temporadas finales.

Series que regresan a Netflix:

The Umbrella Academy

Netflix
Netflix

La segunda temporada de la serie de la familia disfuncional de superhéroes The Umbrella Academy llegará a Netflix. La historia creada y escrita por el músico y escritor de cómics Gerard Way (cantante de la banda "My Chemical Romance") junto al artista de cómics brasileño Gabriel Bá, fue la tercera serie a nivel mundial más vista de Netflix durante el 2019.

Sex Education

La comedia que rápidamente se convirtió en un clásico.
La comedia que rápidamente se convirtió en un clásico.

El drama adolescente que se estrenó en 2019 y que ya cuenta con dos temporadas disponibles tendrá una tercera entrega. Aunque no se tiene fecha exacta para la tercera temporada, la misma fue confirmada por la plataforma de streaming.

Dark

Dark netflix
Dark netflix

La serie alemana de ciencia ficción, promete que su tercera y última temporada será inolvidable. Hace unas semanas, Dark fue tendencia en redes sociales debido al sitio especializado de criticas "Rotten Tomatoes" quien le dio el título de "La mejor serie de Netflix" según la audiencia.

Stranger Things

Netflix
Netflix

Es una de las series más populares de Netflix, y si bien se tuvo que detener la postproducción de la nueva temporada por el coronavirus, se confirmó que llegará, aunque con cierto retraso.

Atypical

Netflix
Netflix

Todavía no tiene una fecha de estreno pero la confirmación del regreso de las aventuras de esta familia es una sorpresa para sus seguidores, ya que existían rumores muy fuertes sobre como Netflix no iba a seguir con la historia de Atypical.

You

Netflix
Netflix

La historia del acosados psicópata ha tenido tanto éxito que Netflix anuncia una nueva temporada. Las dos anteriores estuvieron basadas en la novela de Caroline Kepnes, pero a partir de ahora, la historia tomará otro rumbo.

Ragnarök

Netflix
Netflix

La serie noruega de fantasía, ficción y mucha mitología nórdica, que ha llamado la atención de cientos de usuarios de la plataforma, regresa pero sin fecha todavía de estreno.

Otras de las series más queridas por el publico y que regresan serán "Lucifer" y "The Sinner”, la última de estas tiene fecha prevista para el próximo 19 de junio.