Mónica Ayos, como todos los argentinos en cuarentena por el coronavirus, extraña la libertad para poder salir y, desde México, recordó los momentos que pasó en el verano 2020. Desde su cuenta de Instagram, revivió uno de esos días en la playa con una imagen que la muestra muy sensual y deja ver un poco su micro bikini, lo que levantó la temperatura en la red social.
"Hace apenas unos meses, ese mar era parte de mí", escribió la actriz, en una imagen que la muestra con una remera amarilla y un pantalón negro que se bajó para que se pueda divisar su diminuta malla negra. Toda esta foto con el mar de fondo, más su mirada y sonrisa sensual logró estimular todos los sentidos de sus más de 500 mil seguidores.
La modelo extraña su país pero también contó cómo vive en tierras aztecas: “Todos saben cuánto extraño mi tierra y también saben que los pilares en los que creo son la humildad y el agradecimiento, entonces también saben que es lógico que amemos México y queramos lo mejor para quienes lo habitan”.
La semana pasada, sorprendió sus fans al publicar una fotografía en la que se encuentra posando junto a su hija Victoria Olivera Ayos. En la postal se ve a la actriz de 47 años y a su hija con unos looks elegantes: blazer, pantalón y cabello recogidos. Pero lo que más resaltó es que parecen mellizas.