La modelo impactó al mostrarse en una imagen que revolucionó Instagram.


Como tantas actrices y modelos, Floppy Tesouro pasa la cuarentena obligatoria por el coronavirus estando muy activa en las redes sociales. Este lunes, compartió una sensual foto para desearle un buen comienzo de semana a su millón de seguidores en Instagram.

“¡Buen arranque de semana para todos! Hay miradas que dicen más que mil palabras, ¿qué opinan?”, escribió la modelo, en la publicación que subió. La imagen la muestra con lencería blanca, donde su corpiño resalta sus curvas.

Floppy Tesouro

La actriz también ha compartido sus entrenamientos en su casa, de los que ha resaltado una foto que subió luego de ejercitarse. Desde su cocina se mostró en ropa interior con una pose que se llevó todos los halagos de los usuarios.

Una mujer empoderada es una mujer que busca seguir aprendiendo por el placer de descubrir mas de si misma… #GirlPower #womanwithactitude💪 ¿Quién es de las mías? ”, escribió Floppy en un post anterior que se llevó los aplausos del público femenino. Así, Tesouro mostró lo orgullosa que está de ser quien es, y de lo empoderadas que son las mujeres.

Más fotos de Floppy Tesouro:

Floppy Tesouro. (Instagram)

Floppy Tesouro. (Instagram)

Floppy Tesouro. (Instagram)

Floppy Tesouro. (Instagram)

Floppy Tesouro. (Instagram)





Comentarios